Acerca

La vida, las circunstancias y el vino


La razón del nombre de este blog, es que no tenía idea de qué nombre ponerle, tenía una copa de tinto en la mano, un Cabernet Sauvignon de Chile, y una cosa llevó a la otra.

Describirse a uno mismo no es fácil. Si debo decir algo de mi diría que soy curiosa, apasionada y comprometida. Vengo de una familia Italo-Paraguaya, nacida y criada en Paraguay y con muchos sellos de viaje en mi pasaporte.

Tengo algunas costumbre no muy bonitas, como la de dar mi “Honesta opinión” muchas veces sin que me la pidan y la de pensar que debo ser fuerte y no pedir ayuda, me cuesta un montón recibir ayuda… y me encanta tomar leche muy fría directamente del cartón. Me gusta el sentido del humor con un toque cínico y disfruto del buen vino, tinto a ser posible, Cabernet Sauvignon de preferencia.

Por una miríada de razones, en el año 2002 empaqué la maleta y me vine a España, más precisamente a Alhaurín El Grande, un pequeño y bonito pueblo localizado en el Valle del Guadalhorce a media hora de Málaga capital y Marbella. Me mantuve ocupada trabajando, terminando la carrera de Derecho y trayendo a mi madre y a mi hermano a vivir conmigo… y en medio de todo esto y sin buscarlo, encontré a mi alma gemela, que quién lo diría, vivía en el mismo pueblito que yo.


Nos conocimos, nos gustamos, la atracción fue inmediata, nos hicimos mejores amigos el uno del otro y en el año 2007 me casé con este fantástico Galés que hoy día me quiere tanto como quiere al Manchester United y a su Xbox (juntos). Actualmente vivimos entre Alhaurín El Grande y Londres.

Con nosotros vive Bilbo Baggings, un hermoso Bearded Collie de 5 años y nuestros 4 gatos (Lord Voldemort o “Voldie” para los amigos, Drako, Charlie y Harriette).


Nuestra familia está “en construcción”…  luego de lograr ciertos hitos en nuestras vidas (casarnos, viajar, comprar nuestra casa, etc…) decidimos que era el momento de lograr la inmortalidad, o sea, preservar nuestro ADN, o sea, tener descendencia. Pensamos que sería fácil, cuando dejáramos de intentar NO quedarnos embarazados, seguro lo lograríamos, pero NO. No ha sido así. Y así empezamos nuestro camino EBB (En Búsqueda de Bebé).
Después de un intento fallido de IA, en Noviembre de 2013 conseguimos el añorado POSITIVO. Estábamos embarazados! Viendo viendo blogs de mommytubers en Youtube mostrando el día a día de sus embarazos, me picó el bichito de  querer documentar este tan buscado evento en nuestras vidas y empecé a prepararme para escribir este blog, pero en Enero perdimos al bebé.

Las cosas se pusieron difíciles, pasamos feos momentos (hospitalización, legrado, post operatorio, tristeza, culpa, etc). Hablar con la familia y con amigos no era lo que quería en realidad yo quería on necesitaba. Ellos no sabían por  lo que pasábamos y no acertaban con lo que decir, así que para no perder la cordura, decidí continuar con la idea de escribir este blog, sólo que ahora, en vez de ser un Blog de Mamis, va a ser un blog sobre las mil y una cosas que pasan en  nuestra vida: la familia, EBB, fertilidad, la vida entre Londres y Málaga, los amigos y el vino tinto, por supuesto...

Así que os invito a serviros una copa de vino tinto y compartir esto conmigo.


0 comments :

Post a Comment